Usted está aquí

El Paraninfo invita a disfrutar de un concierto de jazz el viernes y un espectáculo de magia el sábado

Dentro de la programación estival del Paraninfo para el mes de junio, tendrá lugar este viernes por la tarde un concierto de jazz y el sábado por la mañana un espectáculo de magia, ambos en el patio central del edificio

La entrada es libre hasta completar el aforo

(Zaragoza, martes, 5 de junio de 2018). El Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza plantea un mes de junio rebosante de actividades en el Paraninfo (F)estival, en el que se ofrece a la comunidad universitaria y a la ciudadanía una programación en los distintos ámbitos de la cultura.

Este viernes destaca la actuación musical dedicada a la música jazz, de la mano de la veterana banda aragonesa Monkayo liderada por Chus Fernández. Monkayo, más que un grupo, es una idea, un proyecto permanente de desarrollo cultural, que se apoya en el estudio, la enseñanza y la diversión.

El concierto tendrá lugar el 8 de junio, a las 19:30 horas en el patio central del Edificio, con una terraza-bar que desde las 19 horas abrirá sus puertas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El sábado, la apuesta para el público infantil presenta el espectáculo de magia para niños y mayores Magieando a cargo del mago Pepe Lirrojo. Magieando es un espectáculo apto para todos los públicos, en el que mayores y pequeños volverán a sentirse niños, ya que la magia se disfruta desde el mundo de la imaginación y la ilusión. Hay diversión, ya que la magia además de sorprender, ha de entretener, y el público interactúa con el mago en todo momento.

Magieando tendrá lugar el 9 de junio a las 11:30 horas en el patio central del Paraninfo. Entrada con invitación gratuita, que podrá recogerse del 6 al 9 de junio en la conserjería del edificio de 9 a 21h hasta agotar aforo.