Usted está aquí

El nuevo Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza visita el Campus de Huesca

El rector José Antonio Mayoral presidirá este martes una reunión ordinaria del órgano ejecutivo de esta institución que se celebrará en la capital altoaragonesa

Posteriormente los integrantes del equipo rectoral recorrerán las facultades y escuelas del campus oscense, entrevistándose con sus equipos directivos y conociendo sus instalaciones

(Huesca, 20 de junio de 2016) El nuevo Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza visita este martes, 21 de junio, el Campus de Huesca. El rector José Antonio Mayoral presidirá una reunión ordinaria del órgano ejecutivo de esta institución que se celebrará de 9 a 11 horas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública. Posteriormente los integrantes del equipo rectoral, que tomó posesión el pasado 23 de mayo, recorrerán los distintos centros del campus oscense, entrevistándose con sus equipos directivos y conociendo sus instalaciones. El objetivo de esta visita es conocer de primera mano las líneas de trabajo de las distintas facultades, escuelas y servicios universitarios, las fortalezas sobre las que se sustentan y las necesidades que se plantean.
 
A partir de las 11 horas se realizará la visita a la facultad que acoge esta reunión, la de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1). Hora y cuarto más tarde la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (calle Valentín Carderera, 4) recibirá al rector y los vicerrectores; que tienen previsto encontrarse, a partir de las 13,30 horas, con los responsables de Ciencias de la Salud y el Deporte –en el edificio de plaza Universidad, 3– y del Colegio Mayor Ramón Acín. Por la tarde el equipo rectoral de la Universidad de Zaragoza se desplazará a la Escuela Politécnica Superior de Huesca, centro que visitará, a partir de las 16,30 horas.
 
El nuevo Consejo de Dirección, presidido por José Antonio Mayoral, ejerce sus funciones desde el pasado 23 de mayo.Está formado por el Rector, el Secretario General, el Gerente, doce vicerrectores encargados de las diferentes áreas de gestión, la Jefa de Gabinete y un asesor.
 
En este nuevo equipo continúan del mandato anterior, el presidido por el rector Manuel López, los vicerrectores de los campus de Huesca y Teruel, José Domingo Dueñas y Alexia Sanz, los responsables de Política Científica y de Transferencia e Innovación Tecnológica, Luis Miguel García Vinuesa y Pilar Zaragoza, y el asesor del Rector para Ciencias de la Salud Francisco Gómez Casal.
 
Entre las nuevas incorporaciones están la del Secretario General, Juan García Blasco, el Gerente, Alberto Gil, y la Jefa de Gabinete, Manuela Fleta. Y, junto a ellos, las de ocho vicerrectores y vicerrectoras. Estos son el responsable de Profesorado, Ismael Jiménez; el de Política Académica, Gerardo Sanz; el de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura, Francisco José Serón; la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ángela Alcalá; la de Economía, Margarita Labrador; el de Internacionalización y Cooperación, Francisco Beltrán Lloris; la de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo; y el de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Fernando Tricas.