Usted está aquí

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza premia mañana la trayectoria académica y social de 6 estudiantes

El martes 17 de abril a las 12 horas en el Aula Magna del Paraninfo se hará entrega del VI Premio Formación y Valores en la Universidad, en un acto que presidirá el rector y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza

La entrega es abierta al público hasta completar aforo

(Zaragoza, lunes 16 de abril de 2018). El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza entregará mañana martes, 17 de abril, el VI Premio Educación y Valores en la Universidad, un galardón cuyo objetivo es reconocer la trayectoria de los actuales estudiantes de la Universidad de Zaragoza valorando, además de sus conocimientos teóricos y habilidades profesionales, su implicación y compromiso social, así como la dimensión internacional de su currículum. 
 
El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Aula Magna del Paraninfo y estará presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral Murillo, y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, Manuel Serrano Bonafonte. Les acompañarán el director General de Universidades del Gobierno de Aragón, José Antonio Beltrán Cebollada, y el representante de los Estudiantes en el Consejo Social, José Antonio Gadea López. En total, se reconocerá la trayectoria de 6 estudiantes, ya que se dará un premio por cada una de las cinco áreas de conocimiento y también una mención.
 
Los estudiantes premiados tendrán ocasión de participar durante la entrega y dirigir unas palabras a los asistentes. La ceremonia es abierta al público hasta completar aforo.
 
Asunto: VI edición del Premio al Estudiante Formación y Valores en la Universidad.
Día y hora: Martes, 17 de abril, a las 12 horas.
Lugar: Aula Magna. Paraninfo