Usted está aquí

Desayuno gratuito para los universitarios que mañana acudan en bicicleta a los campus de Río Ebro y Gran Vía

La concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza y el vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación se sumarán a la iniciativa y atenderán a los medios en la biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa a las 8:15 horas

La Oficina Verde entregará un vale para un refrigerio en la cafetería a los ciclistas universitarios que acudan de 8:00 a 10:00 horas

(Zaragoza, 20 de septiembre de 2016). La Universidad de Zaragoza se suma a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza ofreciendo un desayuno a los universitarios que acudan en bicicleta a los campus de Gran Vía y de Río Ebro. La Oficina Verde del campus, dentro de esta iniciativa, también instalará  un nuevo aparcabicis en el edificio CEMINEM.

Teresa Artigas, concejala delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, y Fernando Tricas,vicerrector  de Tecnologías de la Información y de la Comunicación de la Universidad de Zaragoza acudirán en bicicleta como representantes de ambas instituciones a la biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía) mañana miércoles a las 8:15 horas.

Desde la Oficina Verde del campus público aragonés se apuesta firmemente por la movilidad sostenible, fomentando el uso de medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Se facilita el uso de la bicicleta para llegar a los diferentes campus universitarios, y en su página web es posible encontrar todos los aparcabicis del campus geolocalizados (enlace: https://goo.gl/pYmB71), que cuenta con más de 500 plazas de aparcamiento.

Otro proyecto de movilidad sostenible de la Universidad de Zaragoza es HAZDEDO - Comparte tu vehículo en la UZ (enlace: https://goo.gl/6jNiY1); un proyecto puesto en marcha junto con CCOO y el Ayuntamiento de Zaragoza. Se basa en una aplicación web y de móvil que conecta a usuarios para facilitar el uso del coche compartido hasta los diferentes campus universitarios. En los campus de Veterinaria, Río Ebro y San Francisco hay plazas reservadas para los usuarios de HAZDEDO pintadas de color verde.

Asunto: Semana Europea de la Movilidad Sostenible
Hora: 8:15 horas
Lugar: biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía)