Usted está aquí

Convocada una nueva edición del Campeonato de Pádel del Campus de Huesca

Parejas masculinas, femeninas y mixtas pueden participar en esta competición universitaria

(Huesca, 3 de febrero de 2023) El Campeonato Universitario de Pádel del Campus de Huesca lanza su decimoprimera edición. Integrantes de la comunidad universitaria pueden inscribirse en esta competición social entre el 6 y el 20 de febrero. La competición se disputará en tres categorías, de parejas masculinas, femeninas y mixtas, a partir del 1 de marzo. El sistema de juego será por grupos en forma de liguilla, con fases finales eliminatoria.
 
Estudiantes de grado, máster, doctorado o estudios propios de la Universidad de Zaragoza, así como becarios y personal de esta institución están llamados a participar en esta cita. La inscripción puede realizarse en el Vicerrectorado del Campus de Huesca o en la página https://deportes.unizar.es/campeonato-de-p%C3%A1del-en-huesca
 
El Campeonato quiere ser, además de un evento deportivo, un espacio formativo y de convivencia para lo que incorpora acciones de promoción y valoración del juego limpio, e iniciativas para reducir el impacto ambiental de esta actividad.