Usted está aquí

Conversaciones con café: La Universidad de Zaragoza abre oportunidades en China

(Zaragoza, miércoles, 14 de septiembre de 2016). La Universidad de Zaragoza quiere dar a conocer las oportunidades que su conexión con China puede brindar a la sociedad que la rodea. Para hacerlo, Francisco Beltrán, vicerrector de Internacionalización y Cooperación, invita a los periodistas de los medios de comunicación interesados  a una conversación alrededor de un café en la sala del restaurante de Paraninfo.
 
La reciente firma del acuerdo para la instalación de un Instituto Confucio en el campus ha permitido mostrar la relevancia social de este puente tendido con el gigante asiático. China constituye un nicho de trabajo laboral y ya ha manifestado su interés por contratar universitarios de la Universidad de Zaragoza.
 
Por otra parte, existen conversaciones para preparar un grado conjunto entre universidades asiáticas y el campus público aragonés.
 
Además, el Instituto Confucio de Zaragoza se especializará como espacio de encuentro para establecer contactos académicos pero, también, empresariales.
 
Asunto: Conversaciones con café con Francisco Beltrán, vicerrector de Internacionalización y Cooperación
Día y Hora: Jueves, 15 de septiembre, 11:00 horas
Lugar: Sala del Restaurante Paraninfo. Edificio Paraninfo