Usted está aquí

Concierto de Coloratura Ensemble, en Huesca

Esta formación, vinculada a la capital oscense, ofrecerá obras de Rossini,Donizetti,Pérez Freire, Moreno Torroba, o Sorozábal

Los integrantes de la Universidad de Zaragoza -con preferencia para los estudiantes- pueden solicitar entradas gratuitas en el Vicerrectorado del Campus altoaragonés

(Huesca, 7 de noviembe de 2017) El salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca acogerá el próximo 10 de noviembre, viernes, un concierto de Coloratura Ensemble. Este conjunto español realizará a partir de las 20:00 horas, un recorrido que incluye piezas de reconocidos compositores. Obras de Rossini, Tosti o Donizetti, conformaran la primera parte del concierto. La segunda la protagonizarán las creaciones de compositores de habla hispana tales como Pérez Freire, Moreno Torroba, Vives o Sorozábal.
 
Coloratura Ensemble está formado por tres músicos, Sandra Ferró, soprano, nacida en Castellón de la Plana, Jorge Franco, tenor, con origen oscense y finalmente Enrique Escartín, piano, también oriundo de Huesca.
 
La sociedad Oscense de Conciertos, organiza esta cita en la que colabora el Campus de Huesca para acercar a los estudiantes a la música clásica. Los integrantes de la Universidad de Zaragoza -con preferencia para los estudiantes- pueden solicitar entradas gratuitas en el servicio de Cultura y Comunicación del Vicerrectorado oscense (o escribiendo al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es) para este y sucesivos conciertos de la citada asociación, que desarrolla su actividad en la capital altoaragonesa desde 1952.