Usted está aquí

Comienza el Curso de Formación Inicial de Profesores de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Zaragoza

(Zaragoza, viernes, 10 de febrero de 2017). Esta tarde empieza en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la 18ª edición del Curso de Formación Inicial de Profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) organizado por los Cursos de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Instituto Cervantes y el Gobierno de Aragón. La conferencia inaugural será pronunciada por la doctora Lourdes Díaz Rodríguez, profesora de la Universidad Pompeu Fabra y de la Universidad de Barcelona, y versará sobre las perspectivas de futuro de la enseñanza del español como segunda lengua.

Este curso, que consta de 50 horas lectivas, pretende proporcionar a los estudiantes las bases, las herramientas y las técnicas necesarias para la enseñanza del español como lengua extranjera. Para ello, se abordarán aspectos problemáticos de la gramática y del léxico del español, así como diversas cuestiones metodológicas y didácticas.

La convocatoria del curso ha tenido un gran éxito y, de hecho, se han cubierto las 40 plazas ofertadas.

El curso volverá a impartirse en la primera quincena de agosto en Jaca y, además, podrá completarse con un curso de formación especializada que también se celebrará en la ciudad jacetana durante la segunda quincena de agosto.

Más información en: https://cursosdeespanol.unizar.es