Usted está aquí

Arrancan hoy los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza

El programa de los Cursos Extraordinarios ha comenzado con cursos dedicados al manuscrito medieval, a la intervención educativa en el aula y a la flora y vegetación del Moncayo

 

Jaca se ha centrado esta mañana en el curso “Introducción al manuscrito hispano medieval: contexto, materialidad, estética y vigencia”, y esta tarde se dejará espacio al “Curso de actualización en patient blood management. Taller CASTYM (Control Avanzado del Sangrado en Trauma y Cirugía Mayor)Cuarta edición ”. En Tarazona se ha inaugurado el “XVII Curso de botánica práctica Cienfuegos sobre la flora y vegetación del Moncayo”. Mientras que en Monzón ha comenzado “Intervención educativa en el aula para la mejora de los problemas de comportamiento en infancia y adolescencia”. Por último en Calatorao se impartirá el curso “Una educación artística en sociedades contemporáneas”.

Este año se ofertarán más de 45 cursos divididos en siete macroáreas: Ciencias, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías, Humanidades, Letras y Patrimonios, Salud, Sociedad y Economía, Educación, Derecho, y  Naturaleza y Medio Ambiente. Distintas localidades de Aragón acogerán los cursos, que se extenderán a lo largo de todo el mes de julio. 

Asimismo, habrá varios actos públicos y la lección inaugural de esta edición tendrá lugar esta tarde a las 19:30 en el Salón de Ciento y la impartirá Juan García Blasco, catedrático del Departamento de Derecho de la Empresa y Secretario General de la Universidad de Zaragoza.

Más información: https://cursosextraordinarios.unizar.es/

Archivos adjuntos: