Usted está aquí

Arranca el Proyecto IberusTalent que oferta 36 contratos predoctorales de 3 años

Serán priorizadas las propuestas dirigidas por investigadores que formen parte de algún Grupo de Acción Iberus

El proyecto IberusTalent que Campus Iberus presentó en la convocatoria del instrumento COFUND de Horizonte2020 del año 2017, fue seleccionado y aprobado para su financiación.
 
El objetivo del proyecto IberusTalent es ofrecer 36 contratos predoctorales en las universidades integrantes de Campus Iberus, relacionados con las áreas de Agroalimentación y de Tecnologías para la Salud. IberusTalent promoverá la atracción de talento internacional de investigadores que estén en sus 4 primeros años de carrera investigadora para que desarrollen su proyecto innovador en ámbitos relacionados estas áreas y que sean estratégicos para Campus Iberus, según lo recogido en los Planes de Acción Iberus:
 
- Plan de Acción en el ámbito de la Agroalimentación y la Nutrición
 
- Plan de Acción en el ámbito de Tecnologías para la Salud
 
La fecha de inicio del proyecto será el próximo 1 de septiembre.
 
IberusTalent se implementará en torno a 2 convocatorias. La primera convocatoria está prevista que se abra en el mes de noviembre de 2018 y la segunda en junio de 2019. Estas convocatorias ofertarán contratos predoctorales de 3 años de duración y con un salario bruto aproximado de 20.900 Euros/año.
 
En la convocatoria de noviembre de 2018 está previsto el lanzamiento de un total de 22 posiciones para contratos predoctorales, distribuidas de la siguiente manera por Universidad:
 
- Universidad de Zaragoza: 7 plazas
- Universidad Publica de Navarra: 7 plazas
- Universidad de Lleida: 6 plazas
- Universidad de La Rioja: 2 plazas
 
Con el fin de seleccionar las líneas de investigación que se incluiránen esta primera convocatoria para la contratación de doctorandos, Campus Iberus hará un llamamiento previo en sus Universidades en el mes de  junio de este año, con fecha estimada de cierre a comienzos deseptiembre, para que los investigadores interesados puedan presentar las propuestas de líneas de investigación que consideren de su interés. En la selección de estas líneas para ser incluidas en la convocatoria de noviembre, serán priorizadas aquellas dirigidas por investigadores que formen parte de algún Grupo de Acción Iberus y que tengan relación directa con la actividad desarrollada por el Grupo de Acción.
 
En este sentido, queremos recordar que Campus Iberus tiene actualmente una convocatoria abierta para el reconocimiento de nuevos Grupos de Acción http://www.campusiberus.es/convocatoria-abierta-para-el-reconocimiento-d...