Usted está aquí

Acto de imposición de becas a los estudiantes del Colegio Mayor ‘Ramón Acín’

(Huesca, 15 de abril de 2016)El Colegio Mayor ‘Ramón Acín’ celebra este sábado, 16 de abril, el acto de imposición de becas a sus estudiantes. El vicerrector del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, José Domingo Dueñas presidirá, junto a la directora de la residencia, la profesora Emma Lobera, esta ceremonia anual en la que los alumnos reciben sus bandas de colegiales cuando llevan tres años en ella. El salón de actos de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1) acogerá, a partir de las 12,30 horas, esta celebración que incluye diversas actuaciones musicales.
 
El Coro del Campus de Huesca abrirá el acto interpretando una selección de temas de su repertorio.  Seguidamente tendrán lugar las intervenciones de Dueñas y Lobera, a la que seguirán los discursos de algunos de los colegiales becados. Cerrará el acto una actuación musical preparada por los estudiantes.
 
115 universitarios, de las distintas titulaciones del campus oscense, residen en el Colegio Mayor Ramón Acín este curso. Alumnos venidos de 14 comunidades autónomas – Canarias, Baleares, Andalucía, Murcia, Melilla, Navarra, La Rioja, País Vasco, Galicia, Asturias, Castilla-León, Castilla-LaMancha, Cataluña y Aragón- de Francia y de Venezuela conviven en la residencia universitaria, mientras realizan sus estudios en Huesca.