Usted está aquí

Actitudes proactivas ante la violencia de género en la adolescencia y la juventud

El próximo lunes 26, el edificio Paraninfo acogerá una mesa redonda con motivo de la conmemoración del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres

(Zaragoza, viernes, 23 de noviembre de 2018). El Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón, para conmemorar el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres, ha organizado una mesa redonda para buscar Actitudes proactivas ante la violencia de género en la adolescencia y la juventud.
 
El acto que sigue la fórmula de la Conferencia-Mesa Redonda lleva por título "Actitudes proactivas ante la violencia de género: adolescencia y juventud" y contará con dos ponentes de reconocido prestigio, Encarnación Bendicho y Javier Urra.
 
Bendicho es la responsable de la Unidad de Coordinación de Violencia hacia la Mujer en la Delegación del Gobierno de Aragón y Javier Urra es psicólogo forense, director Clínico de Urrainfancia y experto en actitudes y conductas violentas en niños y jóvenes.
 
La asistencia es libre, previa inscripción por razones de aforo. Se puede solicitar certificado de asistencia.  
 
 
Cartel del acto: Adjunto 1 (pdf)