Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Libro de condolencias para la familia de Manuel José López Pérez

La Universidad de Zaragoza ha habilitado este espacio para que cualquier persona pueda hacer llegar a la familia Manuel López Pérez sus muestras de cariño y apoyo en estos difíciles momentos. 

Quien desee hacerlo en el libro de firmas de la capilla ardiente puede acercarse hasta el viernes 23 a la Conserjería del edificio Paraninfo para rubricar su mensaje, 

Las condolencias que aquí se incluyan están moderadas y se adjuntarán junto con el libro de firmas de la capilla ardiente que se entregará a sus allegados.

 

 

Condolencias

Severino Escolano Utrilla
Querido amigo, querido Rector:

Ha sido un honor y una gran suerte trabajar contigo. Siempre conservaré el grato recuerdo de tu gran bondad, tu trato, tan fácil y humano, y tu carácter tan cordial. Gracias por ello.
Jorge Luis Sosa.
Ha sido una gran pérdida. Mis condolencias más sincera para su familia.
Aitor Sarvisé Peralta
Mis más sentidas condolencias y todo mi afecto para la familia.

Como estudiante tuve la suerte de conocer a Manuel y poder compartir con él algunos momentos. Sin duda, me hubiera gustado que fueran más. Siempre reconocí en él a un hombre cercano, comprometido y apacible. Alguien que trabajó por todos nosotros con una serenidad de la que era imposible no contagiarse al escucharle. Un hombre bueno.

Podéis estar seguros de que muchos siempre le recordaremos, porque pudimos aprender algo de él, somos un poco mejores gracias a él y siempre estará ahí como una referencia a seguir.
María José Gallucci
Querido Nacho:

Lo siento mucho. No conocí personalmente a tu papá, pero por todas las muestras de cariño se ve que era una persona magnífica y muy querida. Te mando un abrazo grande y apretado desde Venezuela.
Silvia Murillo Ornat
Pasé por la capilla ardiente, pero no vi el libro real. Siempre te recordaré como un rector y una persona que daba confianza y transmitía moderación. Que descanses en paz.
Sophie Gorgemans
Espero que este mensaje permita a todas las personas vislumbrar, detrás del recuerdo que nos queda de Manolo, el rostro del ser humano que contribuyó al desarrollo de nuestra Universidad y la mejora de nuestra sociedad.
Manuel Arruebo
En este doloroso y difícil momento envío mis sinceras condolencias a toda la familia por esta gran pérdida. Todos lo recordaremos con cariño y respeto.
INMACULADA VELASCO ALBILLOS
Lo siento mucho. Te mando un beso grande Manolo
Curra
Enrique Chicote Álvarez
Siempre guardaré un buen recuerdo de usted, profesor.
Les acompaño en el sentimiento.
Fdo. Alumno de curso 2007/08 de la asignatura de bioquímica de la Licenciatura de Medicina.
Ex colegial del CMU Pedro Cerbuna, donde tuve el placer de coincidir en más de una ocasión con D. Manuel.
María-Pilar Tresaco Belío
Lamento su perdida y mis sinceras condolencias.
José Antonio Armillas Vicente
Escribe Gracián en su Oráculo Manual, entre tantas
sabias reflexiones, la siguiente: "No hay desierto como vivir sin
amigos: la amistad multiplica los bienes y reparte los males; es único
remedio contra la adversa fortuna y un desahogo del alma".
Quienes hemos tenido el privilegio de contar con el afecto y la amistad de Manolo debemos estar
contados entre los predilectos de la Fortuna. Y en otra parte del mismo
Oráculo, parece resumir Gracián su dilatada vida profesional en los
ámbitos científico, docente y de gestión cuando afirma: "Sea el
amigable trato escuela de erudición; y la conversación enseñanza
culta; un hacer de los amigos maestros, penetrando el útil del aprender
con el gusto de conversar". Gracias, Manolo, por existir y por el regalo de tu
amistad. Un cálido abrazo a toda la familia.
José Luis Peña Monné
En recuerdo de un gran académico y excelente persona.
ANGEL GINER BIELSA
Mi más sentido pésame por irreparable pérdida de Manuel. Un Gran Hombre de Ciencia. Un magnifico dinamizador social. Un amable ser humano. Un hombre, en el buen sentido de la palabra, bueno.

Adiós Manolo.
Pierpaolo Bruscolini
Mi sincero pésame a la familia de Manuel López Pérez, en estos momentos tan duros. Ojalá pueda servir de consuelo el reconocimiento y el abrazo de tantos compañeros
Elena Bandrés Goldáraz
Hola, mujer de Manolo. Nos conocimos gracias a vuestro trabajo sobre las mitocondrias, en el laboratorio de la Universidad de Zaragoza. Yo por aquel entonces trabajaba en Antena 3 TV y fui a hacerle una entrevista al conocer los resultados de las investigaciones y su aplicación en el Deporte. Creo recordar que Miguel Induráin también participó en la investigación, pero no estoy segura. Bueno, pues ha llovido mucho desde entonces y, cosas de la vida, le volví a recordar a Manolo esa entrevista cuando llegó a ser Rector Magnífico y yo Profesora Asociada en el Grado de Periodismo y aquí sigo. Ha sido una pérdida enorme y muy temprana. Un fuerte abrazo.
José Manuel Bayod Bayod
Coincidí con Manolo López hace 20 años, cuando ambos éramos vicerrectores (él en la Universidad de Zaragoza y yo en la Cantabria), y más recientemente cuando él era rector. Siempre tenía opiniones cabales, bien razonadas y comprensivas con otros puntos de vista. He sentido mucho su pérdida. Acompaño en el sentimiento a sus allegados. Descanse en paz.
Eduardo Lolumo García
Querido Manuel, Rector, Vicerrector, profesor y sobre todo amigo con el que tuve el gusto de compartir faneas, trabajos y algún que otro karaoke en ese Rectorado de la Plaza de San Francisco que siempre recordaremos. Cuando entraste a ese edificio como Vicerrector fue como un soplo de aire fresco, sano, culto, inteligente y gracioso que pocas veces se dan en una misma persona. Hasta siempre Manuel. Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
Santiago Gascón Santos
Gracias por tus lecciones de humanidad, que todavía corren por las aultas.
Aspiramos a que graduados/as de Unizar salgan, además de con su título, con el "gen Manolo" que les habilita para ser buenos seres humanos.
Nieves Aldana- Campus Teruel
Fuí compañera del PAS en Teruel.
Lamento su pérdida y acompaño a la familia en estos momentos tan difíciles.
Un saludo cordial.
Pedro Esteban Muñoz.
Transmitir mis condolencias a la familia y el máximo agradecimiento por haberte encontrado en mi camino, por todo lo que nos has enseñado con esa forma amigable llena de humanidad, bondad y esfuerzo. Esfuerzo reconocido en favor de la Universidad Pública.
Adios y gracias Manolo
Sergio Salinas Alcega
Querido Manolo, fue un auténtico honor compartir contigo 8 años de penurias en la gestión universitaria. Tu ejemplo quedará para siempre como demostración de las mejores cosas que ofrece este oficio.
Hasta siempre
Pilar Santolaria Blasco
Mi recuerdo lleno de cariño y agradecimiento a una persona que supo ver donde otros no veíamos. Me siento afortunada de haber conocido su dimensión humana y haber sido beneficiada por su buen hacer.
Fernando Fernandez Cuello
Manolo. Te vamos a echar de menos. Fue un placer compartir contigo momentos de optimismo y sentido común. Hasta siempre
Javier Fernández López
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Descanse en paz.

Javier Fernández
Director del Departamento de Química Física
Universidad de Zaragoza
Pedro Sánchez Sellero
Manuel José López Pérez, Universitario de reconocido prestigio, excelente académico, magnífico Rector y buena persona. La Comunidad Universitaria te reconoce con agradecimiento tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Pedro Sánchez Sellero, Profesor TU Organización de Empresas, Universidad de Zaragoza.

Páginas