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Comisión Antifraude

Resolución de 2 de diciembre de 2021, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se procede a la creación y nombramiento de los miembros de la Comisión Antifraude de la Universidad de Zaragoza.

Acuerdo de 22 de diciembre de 2021, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueba el Plan Antifraude de la Universidad de Zaragoza.

Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 14 de diciembre de 2022, por el que se modifica la composición de la Comisión Antifraude de la Universidad de Zaragoza como órgano colegiado para el seguimiento del plan de integridad, aprobada mediante Resolución de 2 de diciembre de 2021, del Rector de la Universidad de Zaragoza.

Composición:

  • El o la Jefe/a de la Unidad de Control Interno, que asumirá la presidencia.
  • El o laVicerrector/a de Economía.
  • El o la Director/a de la Inspección General de Servicios.
  • El o la Vicegerente/a de Investigación.
  • El o la Vicegerente/a Económica y Financiera.
  • El o la Vicegerente/a de Recursos Humanos.
  • Un representante del Servicio Jurídico.
  • Un representante del Consejo Social a propuesta de su Presidente/a
  • Un/a representante de la Unidad de Control Interno, quien actuará como secretario/a de la Comisión.

 

Miembros: 

Miembros

Presidente

José Antonio Martínez Sanz, Jefe de la Unidad de Control Interno

Secretaria

Rut Borao Marín

Miembros

Margarita Labrador Barrafón, Vicerrectora de Economía

María Isabel Luengo Gascón, Directora de la Inspección General de Servicios

Carmen Baras Escolá, Vicegerenta de Investigación.

María Dolores Roche Gil, Vicegerenta Económica y Financiera.

Ángel Pascual Sanz, Vicegerente de Recursos Humanos.

Fernando Javier García Fernández, Representante del Servicio Jurídico.

Elena Marín Trasobares, Representante del Consejo Social.