You are here

La plataforma The Conversation lanza el boletín semanal de búsqueda de expertos (22 de marzo 2023)

La plataforma The Conversation, de la que es socia la Universidad de Zaragoza, envía hoy su boletín semanal de búsqueda de expert@s.
 
Para la semana del 22 de marzo de 2023, The Conversation busca autoras y autores para temas de Educación, Cultura, Medicina+Salud, Medioambiente+Energía, Ciencia+Tecnología, Economía y Política+Sociedad
 
Como siempre, os pedimos que nos ayudéis con la búsqueda de autores y autoras para estos temas. Como sabéis, en TC solamente pueden firmar docentes e investigadores en activo; los doctorandos pueden hacerlo siempre que sean coautores junto a docentes e investigadores en activo, habitualmente sus directores de tesis o investigación.
 
The Conversation está comprometida con la igualdad, lo que exige publicar artículos firmados por mujeres y hombres de manera equilibrada. Os pedimos ayuda para cumplir con este objetivo de paridad.
 
También os recordamos que los textos, de entre 800 y 1000 palabras, deben ser de carácter divulgativo y comprensibles para un lector de nivel medio no especializado.
 
Los autores y autoras interesados pueden enviar la propuesta y su enfoque en un párrafo, sin elaborar el texto final, a los editores señalados en cada propuesta, que se pondrán en contacto con ellos.  

Más información sobre cómo funciona The Conversation en este enlace
 
Contacto en Unizar: Carmina Puyod, Unidad de Cultura Científica- UNIZAR: mcpuyod@unizar.es