You are here

El Doctor Roberto Romero-Galué, nombrado doctor honoris causa por 13 universidades, impartirá en Paraninfo una charla el próximo martes

El obstetra, ginecólogo y especialista en Medicina Materno-Fetal por la Universidad de Yale de Estados Unidos atenderá a los medios el martes de 12:15 a 12:50 en la sala de Autoridades de Paraninfo

(Zaragoza, viernes, 17 de noviembre de 2017). El doctor Roberto Romero-Galue, reconocido obstetra, ginecólogo y especialista en Medicina Materno-Fetal por la Universidad de Yale de Estados Unidos, impartirá el próximo martes 21 de noviembre la conferencia "Infección, inflamación, parto y parálisis cerebral: nuevos conocimientos" en Paraninfo. La charla, que tendrá lugar a las 13:00 horas en el Aula Magna del Paraninfo, es de entrada libre hasta completar aforo.
 
El evento está organizado por el Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza que ha invitado a este médico venezolano por sus contribuciones fundamentales para el diagnóstico y tratamiento del embarazo ectópico, el diagnóstico prenatal de anomalías congénitas, la predicción y la prevención del parto prematuro.
 
El doctor podrá atender a los medios el martes 21 de noviembre de 12:15 a 12:50 en la sala de autoridades de Paraninfo. Es recomendable concertar la entrevista previamente.