Zaragoza, ciudad creativa: edificios singulares, nuevos espacios para la cultura y el arte en el siglo XXI

Ascensión Hernández Martínez y Concha Lomba Serrano

De museos, antimuseos y otros espacios expositivos en la Europa del siglo XXI

Ascensión Hernández Martínez

El patrimonio industrial y los nuevos modelos de gestión cultural

Mª Pilar Biel Ibáñez

Contenedores de arte y espacios expositivos en la ciudad de Zaragoza

Isabel Yeste Navarro

Museo Ibercaja Camón Aznar. Una colección histórica proyectada hacia el futuro

Mª Rosario Añaños Alastuey

El Museo Pablo Gargallo tres décadas después

Rafael Ordóñez Fernández

El Palacio de Sástago, centro cultural de la Diputación Provincial de Zaragoza

José Ignacio Calvo Ruata

El Paraninfo, símbolo de la cultura universitaria

Concha Lomba Serrano

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano

María Luisa Cancela Ramírez de Arellano

ETOPIA_Center for Art&Technology. Creatividad, innovación, empleo, ciudad digital

Gerardo Lahuerta Barbero

Centro de Historias en Zaragoza

César Falo Forniés

La iglesia de Santo Tomás de Haro (La Rioja). Construcciones y reconstrucciones en los siglos XV y XVI

Aurelio A. Barrón García

Pervivencias andalusíes en casas castellanas del Albaicín de Granada (siglo XVI)

Valentina Pica

Aportaciones documentales a la obra y biografía del pintor renacentista
Rafael Juan de Monzón

Juan José Morales Gómez

Blai Guiu, pintor de Lérida: un nombre para los maestros de Balaguer y Alcañiz

Jacobo Vidal Franquet

Un debate arquitectónico: tres diseños del siglo XVII para la construcción del Colegio de la Compañía de Jesús de Tudela (Navarra)

María Josefa Tarifa Castilla

Lluís Domènech i Montaner y Ramón Casas en La Fonda de España: Modernismo y Japonismo en Barcelona

Pilar Cabañas Moreno

Relaciones entre artistas vascos y aragoneses

Manuel García Guatas

Primeras referencias a la vanguardia en la Zaragoza de 1915: Futurismo, Cubismo y “Emocionismo” en la confluencia con Rafael Barradas

Alberto Castán Chocarro

El salón de artistas aragoneses de 1935

Rubén Pérez Moreno

La proyección artística de Pascual Blanco en Italia: grandes proyectos e hitos expositivos

José Luis Pano Gracia

El soporte sonoro como obra de arte: propuestas creativas versadas en la plasticidad, poética y reciclado de los formatos de audio analógicos

Javier Ariza Pomareta


Resumen de Tesis doctorales

 

_____________________________________________________________________________________________________

Dirección de la revista: Javier Ibáñez Fernández Secretaría de la revista: Mónica Vázquez Astorga

Diseño y mantenimiento de la página: Rara Avis Estudio Gráfico

ISSN: 2444-3751