13/4/2023

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Nuevo servicio de Atención a usuarios (CAU), en sustitución de Ayudica. A partir del miércoles 19 de abril

El Area de Usuarios del SICUZ lleva tiempo trabajando en una solución alternativa a Ayudíca para gestionar la atención a los usuarios. La idea es que el nuevo servicio sea más intuitivo, más cercano, más amigable y más versátil que el que hemos utilizado en los últimos años. El nuevo servicio se llama CAU: Centro de Atención a Usuarios.

Para ello se ha configurado una nueva herramienta de gestión de incidencias (osticket) y  se ha diseñado un nuevo entorno web para acceder al mismo. También se estan desarrollando módulos de integración con las aplicaciones corporativas para la captación de datos relacionados con el usuario y con su entorno, de manera que no sea necesario solicitar de forma reiterada determinadas informaciones.

CAU es una herramienta que va a estar en continua evolución y que poco a poco iremos mejorando con vuestras aportaciones.  Por ello es muy importante que contestéis las encuestas de satisfacción o que nos enviéis cualquier sugerencia que se os ocurra.

A partir de miércoles 19 de abril , tras un periodo de pruebas realizadas por personal de  Paraninfo y en Campus de Teruel, hemos decidido hacerlo extensible al resto de unidades, servicios y centros.

Todas las peticiones de ayuda y/o servicios que ahora se gestionan desde Ayudica (ayudica.unizar.es), deberán dirigirse a https://cau.unizar.es

No olvidéis que contáis con los técnicos del SICUZ para resolver cualquier problema que podáis encontraros.

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