Carné Universitario


En este documento se describirá la forma de obtener el carnet universitario (solicitarlo y recogerlo), las colectivos que lo deben utilizar, qué hacer en caso de pérdida, servicios asociados a ellos y respuesta a cuestiones sobre su uso.

NUEVA ETAPA

La Universidad de Zaragoza inició en julio 2010 una nueva etapa en su carnet universitario.

Este carnet ofrece nuevas posibilidades tecnológicas como "tarjeta de proximidad" (Mifare ISO 14443/A) compatible con los accesos a ubicaciones protegidas en la Universidad y chip capaz de almacenar certificados criptográficos de persona.

Ofrecerá también servicios de descuentos en comercios y opcionalmente servicios financieros como uso de cajeros 4B, monedero electrónico y otros en el futuro.

Esta página será la referencia de la información más relevante sobre el carnet universitario de la Universidad de Zaragoza.

ESTUDIANTE

El estudiante cumplimentará el formulario en papel, que le entregarán en el centro, y se lo entregará bien al personal del proveedor presente en el Centro, bien a Secretaría o bien a otro lugar que el Centro establezca. La entrega de este formulario no es obligatoria para matricularse, se podrá hacer con posterioridad.

PLAZO

Los estudiantes que no dispongan de carnet universitario se estima lo recibirán en noviembre.

  

  Formulario (estudiantes, profesores, PAS, becarios investigación y otros colectivos) ,
 

Sólo PAS y profesores: cambio de foto

(FORMULARIO NO VALIDO PARA LA SOLICITUD DEL CARNET )

Contactar

estructura: