PREMIOS UNI>PROYECTA 2014

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS UNI>PROYECTA AL MEJOR PROYECTO EMPRENDENDOR UNIVERSITARIO DE EXCELENCIA.

Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), convocan la VI edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

UNIPROYECTA nace con la vocación de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estimular la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

UNIPROYECTA está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.

Proyectos Emprendedores Universitarios tiene vocación de fomento del espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estímulo para la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

Como se puede ver en las Bases VI edición UNIPROYECTA el calendario para esta edición es:

Te notificamos que ha habido una corrección de las bases en el punto 4.2. ¡Consúltalas!

- Desde las 14 horas del 13 de Enero hasta las 14 horas del 6 de marzo de 2014 – Plazo para que el Vicerrector miembro de la RUNAE de cada universidad participante, comunique a UNIVERSIA el proyecto seleccionado.

- 15 de Abril de 2014 – Convocatoria del Jurado y resolución de los premios.