LA CULTURA COMO MATERIA PRIMA: GESTIÓN DE EMPRESAS CULTURALES

Duración:

  • 60

Fecha de comienzo:

  • 13/11/2017

Fecha de finalización:

  • 30/11/2017

Horario:

  • Mañanas (De 09:00 a 14:00 horas. De lunes a jueves)

Lugar de impartición:

  • Facultad de Filosofia y Letras

Preinscripción electrónica:

Expediente:

  • 17/0280.055

Localidad:

Teléfono/s de contacto:

  • 976761997 / 976762766

Tipo de curso:

  • Presencial

Número de alumnos:

  • 16

Colectivo al que se dirige:

  • Titulados Universitarios Desempleados Menores de 30 años

Requisitos específicos:

  • Dirigido a Titulados Universitarios en Bellas Artes y de Arte y Humanidades: Geografía, Historia, Historia del Arte, Filología, Arquitectura...

Objetivos:

  • •Fomentar la profesionalización del gestor cultural •Contribuir a la creación de nuevas empresas culturales •Mejorar la competencia profesional de los alumnos/as

Módulo 1: 10 horas. Los sectores de la cultura: el campo para emprender
Módulo 2. 10 horas. Mis clientes: radiografía del consumidor cultural
Módulo 3. 10 horas. Diseñando un plan de negocio: ¿cómo hago que mi proyecto sea rentable?
Módulo 4. 10 horas. De la idea al plan de acción: ¿Qué productos y/o servicios quiero ofrecer?
Módulo 5. 10 horas. Herramientas de planificación y gestión de los recursos
Módulo 6. 10 horas. La comunicación y el márketing cultural