SELECCIÓN & FORMACIÓN

Descripción:

Empresa dedicada a la producción y comercialización de una amplia variedad de fruta, inmersa en proceso de crecimiento, que cuenta con modernas instalaciones y cumple con las principales certificaciones de calidad del sector, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en la provincia de Zaragoza (comarca de Valdejalón):

INGENIERO AGRÍCOLA, AGRARIO, AGRÓNOMO O SIMILAR

Tras un periodo de formación inicial en los productos y procedimientos y metodologías de la empresa, ejercerá un puesto de carácter polivalente de apoyo a la dirección de la empresa en materias técnico-organizativas y de gestión de almacén-logística-distribución, supervisión del personal dedicado a la clasificación y transformación de producto, mejoras internas organizativas, relación con clientes y proveedores, etc.

Requisitos:

Titulación técnica o superior en ingeniería agrícola, ingeniería agraria, ingeniería agroalimentaria, ingeniería en agronomía o similar.
Experiencia en puestos y tareas similares a las descritas desarrollada en empresas de comercialización o productoras de producto alimentario (hortaliza, fruta, cultivo, etc).
Residencia en la provincia de Zaragoza.


Se ofrece
incorporación en solvente Empresa en crecimiento, en un puesto de carácter estable y con importante contenido profesional y una atractiva retribución negociable en función de la valía aportada. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.

Persona de contacto:

Enviar CV con foto indicando la referencia en el asunto a:

Referencia:

  • INGENIERO AGRÓNOMO