Oferta de Empleo en Francia

Somos un grupo veterinario compuesto de 8 centros repartidos por el sur de Francia: Graulhet (81), Toulouse (31), Villefranche de Rouergue (12), Mirande (32), Vignes (64) ,Morlaas (64) y Amou (40), Lavour (81).

Las 8 clínicas veterinaria están compuestas de 22 veterinarios especializados en los diferentes sectores de producción: avícola, porcina, terneros de abasto, rumiantes, piscicultura y canina. Nuestra estructura es miembro del Réseau Cristal, que nos aporta la tecnicidad, la organización y un plan de formación para jóvenes veterinarios.

Estamos buscando veterinarios interesados en la actividad rural así que en el desarrollo de terneros de engorde y en la actividad porcina.

Indispensable  tener una buena capacidad para integrarse en un equipo. Fundamental poseer el carnet de conducir B. Se aceptan principiantes con un fuerte deseo de aprender. Nivel de lengua francesa correspondiente, con preferencia, al nivel europeo A2  (presentar certificado).

Actualmente nuestra estructura cuenta con 2 empleados veterinarios españoles.  Ambos  pudieron contar con una formación interna de la lengua francesa a partir del nivel A2 que se ofrece a todos los veterinarios extranjeros.

Existencia de un sistema de guardias organizadas y poco frecuentes. Cinco semanas de vacaciones anuales. La remuneración bruta de un veterinario principiante en nuestra estructura es de 2500 euros brutos/mes, con posibilidad de planificar un plan de carrera.

Enviar CV+ carta de motivación por mail: a.ferreira@socsa.fr