Iniciativa Challenge the Talent! – Opel España

¿Quieres trabajar en nuestra fábrica de Figueruelas? ¡Te retamos!

  • Desde Opel España lanzamos la iniciativa Challenge the Talent! con la que queremos que nos presentes una idea o proyecto que pueda resultarnos de interés. Si eres recién titulado o estás en el último año de una carrera universitaria o máster tienes hasta el 10 de mayo para inscribirte en Challenge The Talent!
  • A través de “Challenge The Talent!”, Opel España se abre a las ideas y conocimientos de los jóvenes titulados universitarios (grado, máster o titulaciones propias), dándoles la oportunidad de presentar una idea o un proyecto que pueda resultar de interés para la Compañía. No es necesario tener definida la idea en el momento de la inscripción, los participantes tendrán la oportunidad de visitar la Planta para poder recabar información sobre los procesos productivos y la cultura empresarial que les puedan inspirar en sus proyectos.Con esta innovadora iniciativa, Opel España quiere dar un paso más fomentando el empleo juvenil: los tres ganadores obtendrán como premio un contrato laboral en la Planta de Figueruelas.
  • ¡Demuéstranos tu ingenio y gana un puesto de trabajo en Opel! ¿Todavía dudas…? ¡Inscríbete, ven a ver la fábrica y construye tu idea!
  • Infórmate en http://empzar.unizar.es/informacion_retos_OPEL y si lo ves interesante … ¡difúndelo!

Plazo de inscripción: 10 de mayo

Plazo presentación de proyectos: 15 de julio

¿Aceptas el reto?