CONCURSO PARA EL CARTEL DE LA FERIA DE EMPLEO DE UNIZAR

BASES DEL CONCURSO PARA EL CARTEL DE LA FERIA DE EMPLEO DE UNIZAR

empZar 18

El día 18 de Abril de 2018 se celebrará en el edificio Betancourt del Campus Río Ebro la decimocuarta edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza.

Asistirán empresas, instituciones, servicios de orientación laboral, etc. Este evento constituye el marco ideal para que se produzca el contacto entre el mundo empresarial y el alumnado de los últimos años de carrera o recién titulado.

Os proponemos a los estudiantes y egresados de las dos últimas promociones de la Universidad de Zaragoza el diseño del cartel de la feria, que será utilizado como imagen

El cartel deberá contener:

  • La fecha del evento. (18 de Abril de 2018)
  • La ubicación (Edificio Betancourt)
  • Hacer referencia a la XIV Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza
  • Especificar que los asistentes traigan su currículum cuando asistan a la feria
  • Los logos de la Universidad de Zaragoza y de empZar
  • Tamaño final del cartel 420 × 594 (A2)
  • Indicar que el programa detallado del día estará disponible en la página web: http://empzar.unizar.es/
  • Dejar un espacio libre en la parte inferior del cartel para poner los logos de patrocinadores, colaboradores y asociaciones participantes.

Premio:

El ganador recibirá  200€ de premio.

Presentación de trabajos:

Se pueden presentar todos los estudiantes de la Universidad de Zaragoza, así como aquellos que hayan finalizado sus estudios en los años 2016, 2017 y 2018.

Fecha límite para enviar las propuestas: Miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 23 horas.

Las propuestas deben enviarse con un breve CV y teléfono de contacto a las siguientes direcciones de correo electrónico: inforum@unizar.es y dirversa@unizar.es

Formatos de entrega de las propuestas: JPG y PDF

Cada persona podrá participar con tantas propuestas como considere oportuno

Fallo:

Las propuestas serán evaluadas por un Comité, compuesto por:

La directora de Universa o persona en quien delegue (que lo presidirá).

Un Técnico del Servicio Universa.

Dos miembros de la Asociación Inforum.

Es función de este Comité seleccionar la propuesta que, a su juicio, sea merecedora del premio.

Aquellas propuestas que no cumplan alguno de los requisitos especificados o incumplan cualquiera de las Bases de la convocatoria, no serán admitidas, lo que se comunicará a sus titulares.

Los premios se fallarán el día 6 de marzo de 2018 y su anuncio público tendrá lugar a continuación en la página web: http://empzar.unizar.es/

El fallo será inapelable.

Aceptación de las Bases:

La participación en este premio supone la aceptación expresa de estas bases en su integridad. Asimismo, los organizadores del presente concurso se reservan el derecho de decidir sobre cualquier extremo no previsto en estas Bases.

Para cualquier consulta: inforum@unizar.es y dirversa@unizar.es

http://empzar.unizar.es/