Encuentro de Jóvenes “TALENTO EN CRECIMIENTO”

El próximo día 21 de marzo se va a celebrar la Jornada para Jóvenes “Talento en crecimiento” de 9h a 14h en el Auditorio de CaixaForum de Zaragoza.

La jornada está centrada en mejorar las actitudes para la empleabilidad, iniciar nuevos proyectos y preparar a los jóvenes para el acceso al mercado laboral. Es una Jornada gratuita y abierta a todos los estudiantes procedentes de los últimos años de carrera, recién licenciados, formación profesional, estudiantes que estén cursando algún máster, etc.

Bajo el lema “Talento en crecimiento”, CEDE organiza desde 2013 los Encuentros de Jóvenes con la voluntad de ofrecer a los estudiantes que están finalizando sus estudios la posibilidad de prepararse para su acceso al mercado laboral.

A través de talleres, ponencias y mesas redondas con expertos, los jóvenes participantes se acercan al ámbito profesional abordando temas tan diversos como la formación, la actitud, la marca personal, las tendencias globales así cómo mecanismos para afrontar una entrevista de trabajo.

La inscripción es GRATUITA y debe realizarse online a través de la página web:

Más información