PROGRAMA MENTORES CYD

El Programa Mentores CYD pone en contacto a los mejores estudiantes con los mejores directivos de España.

Los Mentores CYD, Patronos de la Fundación CYD y empresarios del máximo nivel, se ponen a disposición de estudiantes del último año de su carrera para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones.

No se trata de un programa de prácticas ni de un programa de inserción laboral. El Mentor CYD no es un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo. Su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

El Programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado. El plazo de selección comenzará el 1 de febrero y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2017, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo – abril. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente, y deberán enviarnos su CV, su expediente académico y una carta de presentación a   fundacioncyd@fundacioncyd.org.

Más información en: http://fundacioncyd.org/proyectos-cyd/mentores-cyd y conocer experiencias y casos de participantes en http://blog.fundacioncyd.org/.