Deloitte Summer Xperience (2ª edición)

La mejor experiencia de tu carrera empieza aquí. ¿Sabes lo que vas a hacer el próximo verano?

Deloitte te ofrece la oportunidad de seguir desarrollándote en un ambiente universitario y profesional donde podrás compartir experiencias con 100 estudiantes de toda España además de optar a una de sus becas.

Deloitte Summer Xperience es un evento que se celebrará el próximo verano (a mediados de julio) en Madrid con 100 estudiantes de universidades de toda España. Los profesionales de Deloitte formarán a los asistentes a nivel teórico, práctico y competencial en un marco de networking y trabajo en equipo.

Requisitos:

  • Tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en penúltimo año de los estudios: cursando 3º de Grado, 4º o 5º de Doble Grado en carreras de cinco o seis años respectivamente, o primer año de Máster en el caso de postgrados de dos años de duración.
  • Que los estudios estén dentro de las siguientes ramas formativas: Ciencias Empresariales, Técnica (Ingenierías, Matemáticas…) o Jurídica.
  • Estar matriculado en una institución española del ámbito de la educación superior (pública o privada).
  • Nivel de español bilingüe: nivel C2.
  • Nivel de inglés alto: nivel B2 en adelante.

Se Ofrece:

  • Te ofrecemos la oportunidad de aprender de los profesionales del presente para que te conviertas en el profesional del futuro: fórmate con nosotros y consigue unas prácticas anticipadas.

Si aún tienes alguna duda descubre cómo fue la edición de 2016 y qué cuenta sobre ella sus participantes.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción de la segunda edición! Si quieres participar, inscríbete en esta oferta y envía tu CV y tu expediente a deloittesummerexperience@deloitte.es

No lo dudes y ¡apúntate en la web!