Memoria de Calidad 06-07

Presentación de la Vicerrectora de Planificación, Calidad y Recursos

Presentamos la segunda Memoria de Calidad de la Universidad de Zaragoza continuando con el objetivo de mostrar la diversidad de acciones que, en este ámbito de actuación, se llevan a cabo en nuestra Universidad.

Mantenemos como guión para presentar la memoria la estructura del Modelo  Europeo de Gestión de Calidad ( EFQM ), dado que nos permite ofrecer una visión global de la institución

Sin duda alguna incrementamos nuestro grado de compromiso para que cada actividad que realizamos responda a unos criterios de calidad, y somos conscientes de que tenemos que avanzar en la puesta en marcha de un modelo de garantía de calidad. Así podremos dar cumplida cobertura al objetivo de satisfacer a nuestros grupos de interés y llevar a cabo la misión que tenemos encomendada como institución pública.

Esperamos que los resultados que ofrecemos, con todas las limitaciones que puedan presentar, dado nuestro corto recorrido en estos avatares, puedan servir de punto de referencia para la mejora continua y para colocar a nuestra universidad en un puesto destacado en el ámbito de la calidad.

Seguimos insistiendo en la importancia de la Memoria de Calidad como sistema adecuado de rendición de cuentas a la sociedad. Esperamos que este documento nos ayude a todos a tomar conciencia de nuestro papel activo como agentes facilitadores para conseguir los resultados que se esperan de una universidad de prestigio.

Natividad Blasco de las Heras

 

Memoria de Calidad 2006-07 - Universidad de Zaragoza