Sugerencias y Quejas

En la búsqueda de la mejora de la calidad de los servicios La Universidad de Zaragoza está potenciando el sistema de Quejas y Sugerencias, a través del cual, los ciudadanos podrán hacer llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos.

Quejas son las que hacen referencia a cualquier anomalía, consecuencia de un supuesto mal funcionamiento de los servicios universitarios.

Sugerencias son las que tienen por objeto la mejora de la calidad de los servicios prestados por la Universidad, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción para el usuario.

Importante: Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recursos administrativos, no paralizarán los plazos establecidos en la norma vigente para interpornelos.

Éste NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR RECURSOS ADMINISTRATIVOS, su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento.

Éste NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR QUEJAS O CONSULTAS AL DEFENSOR DEL UNIVERSITARIO

Se ha habilitado un formulario para que los usuarios puedan presentar las quejas y sugerencias que estimen oportunas en la Sede Electrónica

https://sede.unizar.es:8743/UZA/uza/es/CatalogoServiciosAction!inicio.action

Igualmente pueden descargarse el impreso, enlaces de interés de esta página,  que podrá entregarse por medio presencial en cualquiera de los centros de la Universidad de Zaragoza (Secretarías, Conserjerías y Centro de Información Universitario)

 

estructura: