EQUIPO INVESTIGADOR

La investigación empírica será coordinada por Manuel Calvo, Profesor titular del Departamento de Derecho público de la Universidad de Zaragoza y Co-director científico del Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati, que es además el investigador responsable del Proyecto; Cristina Blanco, Profesora Titular de Sociología Jurídica de la Universidad del País Vasco, miembro del Observatorio sobre Inmigración de la UPV; y Begoña Álvarez, Master en Sociología Jurídica por el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati.

La recogida de datos se realizará por siete becarios/as con experiencia en el campo de la sociología jurídica o formación sociológica general: Almudena Cortés, Alejandro Cortina, Ana Garmendia, Elena Gascón, Laura Gómez, Eva María López y Marta Otero (becarias de investigación).

El asesoramiento informático y el diseño de las bases de datos será responsabilidad de Pedro Pardos Alda, Director del Centro de Cálculo de la Universidad de Zaragoza. Del diseño de páginas web y otros apoyos informáticos se encargará, como colaborador del proyecto, Guillermo Laplana.

Asesorarán a lo largo de la investigación y colaborarán en el análisis y la interpretación de los datos Javier de Lucas, Catedrático de Filosofía del derecho y política de la Universidad de Valencia, Mª José Añón Roig, Profesora Titular de Filosofía del derecho y política de la Universidad de Valencia y José García Añón, Profesor Titular de Filosofía del derecho y política de la Universidad de Valencia.