[Universidad de Zaragoza]
UNIVERSIDAD ESTUDIOS INVESTIGACION REL.INTERNACIONALES
Estás en: Inicio > Secretaría General

 

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Según la relación de puestos de trabajo (RPT) del personal de administración y servicios de la Universidad de Zaragoza, la Secretaría General, para el cumplimiento de las funciones que le están encomendadas por los Estatutos, integra las siguientes unidades administrativas:

SECCIÓN DE ASUNTOS GENERALES

La sección de Asuntos Generales tiene como misión prestar apoyo técnico, administrativo y de gestión al Secretario General, al Consejo de Dirección de la Universidad, al Consejo de Gobierno y al Claustro Universitario en el desarrollo de sus respectivas funciones, así como gestionar y coordinar los diferentes procesos electorales de órganos y de comisiones centrales, el protocolo de los actos solemnes de la Universidad, la elaboración de la Memoria del curso académico y la edición del Boletín Oficial de la Universidad (BOUZ)

La sección se encuentra estructurada en dos negociados:

SECCIÓN DE REGISTRO

  • 976 761000 (1006-3006)

Archivo Universitario

  • 976 761000 (3014)

Servicio JURÍDICO