IX Reunión Internacional de la Sociedad Española de Técnicas Neutrónicas

La IX Reunión Internacional de la Sociedad Española de Técnicas Neutrónicas (SETN) tendrá lugar en Santander (Cantabria) durante los días 17 – 20 de junio de 2018. Esta será la novena edición de una serie de reuniones bianuales iniciada en San Sebastián en el año 2002, a la que siguieron las reuniones de Puerto de La Cruz (2004), Jaca (2006), Sant Feliú de Guíxols (2008), Gijón (2010), Segovia (2012), Pamplona (2014) y Bilbao (2016). Se trata del mayor foro de encuentro y discusión para los científicos españoles, acompañados por colegas extranjeros, todos usuarios de técnicas de dispersión de neutrones, cualquiera que sea la rama de la ciencia o de la tecnología en la que desarrollen su actividad investigadora.

El objetivo de esta reunión es, por tanto, dar visibilidad y dejar constancia de la intensa actividad que se desarrolla en este campo que, además, al utilizar técnicas en Grandes Instalaciones, pone en contacto de forma natural a científicos y tecnólogos de diversos países. Esperamos que la actividad se muestre tanto en los ámbitos más tradicionales integrados en la física y química de materiales, como en aquellos más novedosos relacionados con la geología, biología, medio ambiente, etc.

En nombre del Comité Organizador, quedáis cordialmente invitados a participar en la IX Reunión de la Sociedad Española de Técnicas Neutrónicas y, por supuesto, a disfrutar de la hospitalidad de Cantabria y Santander, en particular. Como sabéis, vuestra contribución es fundamental para que nuestra Sociedad siga adelante y con ella el prestigio de la investigación española relacionada con las técnicas neutrónicas.

The IXth International Meeting of the Sociedad Española de Técnicas Neutrónicas (SETN) will be held in Santander (Cantabria) during 17th – 20th June, 2018. This will become the ninth meeting of a series of biannual meetings, which started in San Sebastian way back in 2002, and had its last event in Bilbao in 2016. It is the best meeting and discussion forum for neutron scattering users in Spain, with the participation of foreign colleagues.

On behalf of the Organising Committee, you are most welcome to participate in this meeting and to enjoy the hospitality of Cantabria and, in particular, Santander. Your contribution is essential for the future of our Society and the investigation using neutron scattering techniques.

Para más información consultar la página de la reunión:
SETN Lista de Distribución