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decorativodecorativoCondiciones del Contratodecorativo
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decorativo*Objeto del contratodecorativo
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decorativo*Descripción de los serviciosdecorativo
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decorativo*Mantenimiento preventivodecorativo
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decorativo*Gestión de garantíasdecorativo
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decorativo*Niveles de calidaddecorativo
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Condiciones del Contrato

El servicio cubre el mantenimiento hardware de todos los ordenadores personales, periféricos y elementos auxiliares de la Universidad de Zaragoza inventariados.

De manera habitual se procederá a la reparación inmediata del equipo averiado. Si dicha reparación debe demorarse por cualquier motivo se procederá a la sustitución del dispositivo averiado para proceder a su reparación en laboratorio o almacén y posterior reposición.

En el caso de necesidad de formatear o sustituir un disco duro, se realizará la restauración del software y, siempre que sea posible se procederá a la recuperación de la información.

Las piezas de repuesto serán nuevas y de calidad suficientemente contrastada de modo que los equipos mantenidos y reparados sean funcionalmente equivalentes a los atendidos por el servicio técnico del fabricante. En caso de duda sobre la calidad del producto, podrá exigirse que el repuesto sea del mismo fabricante que el original.

Nivel de calidad en la prestación de los servicios:

El tiempo máximo transcurrido entre la notificación de cualquier incidencia y la puesta en contacto del técnico con el usuario será siempre menor de 4 horas laborables. Para ello, se toma como referencia una jornada laboral partida de 9 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas. Caso de que el usuario no esté localizable la empresa contratada siempre debe dejar constancia del intento de dicho contacto a través de auxiliares de departamento o del servicio correspondiente, conserjerías o cualquier otro medio indicado por la Universidad de Zaragoza

Se define como puesto en estado operativo a la capacidad de dicho puesto para arrancar, funcionando el sistema operativo, operar sus aplicaciones básicas y disponer de conexión a red. A efectos de cálculo de tiempos de respuesta y resolución se tomará como referencia una jornada laboral partida de 9 a 14 y de 17 a 19,30.

El tiempo máximo de puesta en estado operativo para los partes normales será de 2 días laborables contados a partir del siguiente al que se establece contacto con el usuario.

Si la empresa adjudicataria no pudiese lograr la reparación en dicho plazo sustituirá, hasta la resolución completa del problema, el equipo averiado por otro de similares características que ofrezca al usuario la misma funcionalidad que el estropeado. En este supuesto el tiempo máximo de reposición del equipo original será de 4 días laborables contados a partir del siguiente al que se establece contacto con el usuario.

Garantías

La empresa contratada se hará cargo de la gestión completa de garantías para la sustitución de piezas estropeadas del equipamiento que se encuentre en periodo de garantía. En cualquier caso, se deberán cumplir los plazos impuestos en la sección de compromiso de calidad.

En el supuesto de que la garantía no cubra la mano de obra el coste los asumirá la empresa adjudicataria del contrato.

Si tiene alguna consulta, sugerencia o reclamación en relación al servicio de compras cumplimente este formulario

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