Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Servicio de Informática y Comunicaciones
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio >
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoServiciosdecorativo
decorativo
decorativo*Atención Puesto Trabajodecorativo
--------
decorativo*Atención al Usuariodecorativo
--------
decorativo*Aulas y Salas Informáticasdecorativo
--------
decorativo*Red de comunicacionesdecorativo
--------
decorativo*Servicios de reddecorativo
--------
decorativo*Formación / Informacióndecorativo
--------
decorativo*Información corporativa UZdecorativo
--------
decorativo*Otros serviciosdecorativo
--------
decorativodecorativoOrganizacióndecorativo
decorativo
decorativo*Organizacióndecorativo
--------
decorativo*Directoriodecorativo
--------
decorativo*Solicitudes y Formulariosdecorativo
--------
decorativodecorativoInformacióndecorativo
decorativo
decorativo*Normativadecorativo
--------
decorativo*Memorias del SICUZdecorativo
--------
decorativodecorativoUtilidadesdecorativo
decorativo
decorativo*Correo con Webmaildecorativo
--------
decorativo*Transferencia Ficherosdecorativo
--------
decorativo*Información de correo (buenas prácticas, listas,configuración,...)decorativo
--------
decorativo*Documentación Técnicadecorativo
--------
decorativo*Antivirusdecorativo
--------
decorativo*WWW. Alojamiento de páginas HTMLdecorativo
--------
decorativo*Servidores de ficherosdecorativo
--------
decorativo*Servidores de impresióndecorativo
--------
decorativodecorativoGoogle Appsdecorativo
decorativo
decorativo*Solicitar cuenta en Google Appsdecorativo
--------
decorativo*Cambiar Password Google Appsdecorativo
--------
decorativo*Ayuda sobre Google Appsdecorativo
--------
decorativodecorativoSugerencias y reclamacionesdecorativo
decorativo
decorativo*Sugerencias / Reclamacionesdecorativo
--------
decorativo*Buzón de contactodecorativo
--------

decorativo
Atención al puesto de trabajo

Condiciones generales.
  • Los equipos deben llevar adherida su pegatina de inventario . Garantiza la propiedad del equipamiento y nos permite conocer información del equipamiento.

    Si su equipo no dispone de etiqueta de inventario, solicítela en la Unidad de Gasto que ha adquirido el bien para que el bien sea inventariado y podamos ofrecerle el soporte adecuado. Si no dispone de etiqueta de inventario deberá facilitar la factura de compra.
  • El usuario es responsable de sus datos, la copia de seguridad de los mismos y el cumplimiento de la LOPD. Cuando sea necesario hacer traspaso de datos de un equipo a otro el usuario debe tener en una sola carpeta la información que desea traspasar.
  • Equipamiento homologado: Equipo sobremesa o portatil, monitor, teclado, ratón, impresora. Para otros periféricos podemos revisar la incidencia y si fuera necesario facilitarle el contacto con la empresa de mantenimiento que le facilitará presupuesto para su reparación.
  • En el caso de ordenadores portátiles puede requerirse que lleve el equipo a las dependencias del SICUZ.
  • El Servicio de Informática determinará las cuestiones de configuración y el software de uso obligatorio que permiten ofrecer un servicio apropiado.
Excepciones en mantenimiento hardware: reparación de averías, ampliaciones, gestión de garantías.

Estas restricciones hacen referencia únicamente al mantenimiento hardware, las incidencias relativas al software se siguen atendiendo.

Tipo de equipoAntigüedad máxima
PC-compatibles de sobremesa y elementos asociados (monitor, teclado, ratón, etc.) 7 años. Fecha adquisición > 1/1/2007
Macintosh de sobremesa y elementos asociados (monitor, teclado, ratón, etc.)7 años. Fecha adquisición > 1/1/2007
Impresoras láser de red7 años. Fecha adquisición > 1/1/2007
Portátiles PC-compatibles5 años. Fecha adquisición > 1/1/2009
Portátiles Macintosh compatibles5 años. Fecha adquisición > 1/1/2009

La antigüedad se contabilizará anualmente.

Restricción de proveedores: el equipamiento no homologado adquirido a partir del 1 de junio de 2013 no entra en mantenimiento a efectos de gestión de garantías y averías, siendo el propio usuario/unidad el responsable de su gestión. Ver Plan de racionalización de gasto.

Tengo una avería en equipamiento no incluido: ¿qué puedo hacer?

En el caso de equipamiento de aulas, el SICUZ intentará solucionarlo por sus propios medios, y en caso de que no sea posible, contactará con los proveedores actuales de la Universidad para solicitar el servicio con cargo al presupuesto de la unidad correspondiente.

Recomendamos a las centros y unidades que en la medida de sus posibilidades prioricen la renovación de su equipamiento de aulas para adecuarse a esta circunstancia y evitar problemas posteriores de mantenimiento hardware y software. Consulten con el personal del SICUZ en el centro para coordinar actuaciones a este respecto.

Para equipamiento de PAS/PDI el SICUZ facilitará el contacto con los proveedores actuales de la Universidad para que el usuario se pueda poner en contacto con éstos y solicitar el servicio con cargo al presupuesto de la unidad correspondiente.

Excepciones generales.No se prestará servicio en ninguno de los siguientes casos:
  • Ordenador o dispositivo no es propiedad de la UZ.
  • El servicio solicitado no tiene una finalidad docente, de investigación o de gestión universitaria.

Necesitas Ayuda


decorativo decorativo
decorativo
©2014 Servicio de Informática y Comunicaciones
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo