Identidad corporativa

Logotipos Centros

No ha seleccionado ninguna categoria

Anexo Técnico (.png y otros formatos)

Logotipo Universidad de Zaragoza

Uso académico, administrativo y social

 

Logotipo Universidad de Zaragoza

El manual es por definición el documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una institución, compañía, empresa, producto o servicio. En él, se definen las normas que se deben seguir para usar e imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la institución. Así, en el manual se describen los signos gráficos escogidos para identificar su imagen y todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. También, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos.

La Universidad de Zaragoza posee un importante patrimonio tradicional de signos y símbolos que expresan su identidad. El Consejo de Gobierno aprobó el 6 de julio de 2010 el Manual de identidad corporativa de la Universidad de Zaragoza, que define su imagen institucional, así como los criterios para su gestión y uso.