CONSÚLTANOS (enero 2011)
http://socioconstructivismo.unizar.es
es nuestra web de referencia

Decálogo, nuevo documento de interés (septiembre 2010)

Desde nuestra implicación en la innovación docente, queremos compartir inquietudes, propuestas y alternativas a la evaluación
♦ Nuestro referente epistemológico por excelencia es la Complejidad.
♦ El socioconstructivismo fundamenta nuestra concepción de los procesos de enseñanza-aprendizaje. 
♦ En la evaluación auténtica, nuestros antecedentes.
♦ El portafolio-etnográfico es la herramienta evaluativa  que estamos aplicando.
♦ Nuestro grupo de investigación de referencia es EtnoEdu

Participantes

Cordinadores:
  • Ana Arraiz Pérez
  • Fernando Sabirón Sierra
  • Participantes:

  • Luis Alberto Angurel Lambán
  • Alfredo Berbegal Vázquez
  • Concepción Bueno Garcia
  • Ignacio de Blas Giral
  • Jacobo Cano Escoriaza
  • Alejandra Cortés Pascual
  • Jesús Fernando Escanero Marcén
  • Tomás Escudero Escorza
  • Begoña Gutierrez Nieto
  • José Luis Hortells Aznar
  • José Antonio Lapuente Novales
  • Begoña Pelegrín Martínez de Pisón
  • María Victoria Sanagustin Fons
  • Rebeca Soler Costa
  • Juan Ramón Soler Santaliestra

Administración

UNIVERSIDAD de ZARAGOZA Adjuntía al Rector para la Innovación Docente Programa de Calidad e Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente en Evaluación