Actividades más relevantes del grupo PROVESOS
en los últimos 5 años

5. Premios

  • Defensa de tesis doctoral
    Premios

    Mallor c., Llamazares a., Bruna p. Premio de la Academia Aragonesa de Gastronomía 2015, en la categoría Labor Gastronómica: investigación, por los trabajos realizados en Tomate Rosa y Cebolla de Fuentes.
  • Premio Álvaro Altés al mejor póster científico presentado en el X Congreso de la SEAE celebrado en Albacete para el trabajo: “El cultivo de la esparceta (Onobrychis viciifolia Scop), aumenta la biodiversidad vegetal en Aragón” Cirujeda A., Marí A., Murillo S., Aibar J., Zaragoza C. (2012).
  • Mención de honor de proyectos fin de carrera del curso 2008/2009 de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, al trabajo: Vilchez M.C. “Cuantificación del efecto de dos tratamientos diferentes sobre el establecimiento de micorrizas vesículo-arbusculares (VAM) en vid”. Directores: S. Sánchez y J. Barriuso.
  • Premio de proyectos fin de carrera del curso 2008/2009 concedido por el Ilustre Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la provincia de Huesca y Mención de honor de proyectos fin de carrera del curso 2008/2009 de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, al trabajo: Videgaín M. “Evaluación del estatus micorrícico de diferentes plantaciones de quercíneas truferas en la comarca de la Ribagorza”. Directores: S. Sánchez y J. Barriuso.
  • Beca Félix de Azara de investigación en Medio Ambiente del año 2009, al trabajo: Monserrate R. “Cuantificación de la calidad biológica de cuatro suelos diferentes: presencia de micorrizas VA e inóculo de Trichoderma Pers.”. Directores: S. Sánchez y J. Barriuso.
  • Primer premio Fin de Carrera de Ingeniería Agrícola de la Escuela Universitaria Politécnica La Almunia de Doña Godina, otorgado por el proyecto: “Caracterización de Erwinia spp. de diversos orígenes aisladas en Aragón”. Alumna Rebeca BEZOS CAMPS. Directores: A. PALACIO y M. CAMBRA.
  • CAMBRA M. Premio concurso fotográfico a la mejor fotografía del XIV Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología. Lugo, 15-19 septiembre 2008.
  • Premios
    Premios

    CARRAVEDO M., MALLOR C. Premio a la mejor Labor Gastronómica: apartado Tecnología y Desarrollo. Academia Aragonesa de Gastronomía. Zaragoza, 2008.
  • Primer premio en la categoría de Ciencias Experimentales y Ambientales del VII Certamen Universitario Arquímedes de Introducción a la Investigación Científica, certamen promovido por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación, para Zoila TERCERO, ingeniera técnica agrícola por el proyecto “Evaluación del efecto de dos formas de control sobre los principales causantes de la enfermedad de Petri de la vid”. Directores: S. SÁNCHEZ y J. BARRIUSO.
  • PARDO G., AIBAR J., VILLA F., FERNÁNDEZ-CAVADA S., ZARAGOZA C. 2004. Estudio económico de distintos sistemas agrícolas para el cultivo de cereales de secano semiárido. ITEA, 100 V. nº 2, 121-131 (Premio Prensa Agraria 2004).