Prensa

El I3A colabora en una jornada sobre Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH)

Más de 170 personas asistirán a esta sesión informativa que tendrá lugar mañana en el Campus Río Ebro, organizada por la asociación Atenciona

(Zaragoza, jueves 6 de marzo de 2014). Atenciona, la Asociación regional aragonesa de familiares y profesionales orientada al diagnóstico, investigación, tratamiento y tiempo libre de la hiperactividad, déficit de Atención y trastornos asociados, celebra mañana la II Jornada Informativa sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Un encuentro en el que colabora el grupo de investigación HOWLab del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza.

La jornada comenzará a las 16.30 horas y reunirá a más de 170 personas en el salón de actos del edificio Ada Byron de la Escuela de Ingenieros y Arquitectos de la Universidad de Zaragoza (Campus Río Ebro). A lo largo de la tarde diferentes profesionales tratarán distintos aspectos de este trastorno, como el impacto del TDAH en el niño y en la familia, las repercusiones en el aprendizaje o  los objetivos del tratamiento multidisciplinar, así como los mitos y realidades que existen en torno al déficit de atención y la hiperactividad.


Fecha: 7 de marzo de 2014
Hora: 16.30 a 20 horas
Lugar: Escuela de Ingenieros y Arquitectos (EINA) de la Universidad de Zaragoza. Campus Río Ebro.

Compartir: