Prensa

La Universidad de Zaragoza presentará el lunes los ocho proyectos innovadores finalistas del concurso Acelerador SPIN UP

Los grupos de emprendedores seleccionados continuarán la formación en una segunda fase para convertir su idea en una empresa La vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza, y los representantes de cada proyecto atenderán a los medios a las 11.00h en el Paraninfo

(Zaragoza, viernes, 10 de enero de 2014).La Universidad de Zaragoza dará a conocer el próximo lunes los ocho proyectos innovadores seleccionados dentro del concurso Acelerador Spin UP, promovido por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, con el apoyo del Departamento de Industria del Gobierno de Aragón. Estas propuestas han quedado finalistas tras superar una primera fase de formación en la que han participado 16 proyectos que buscan convertirse en empresa. Estas iniciativas han sido elegidas por un comité de expertos por su originalidad, grado de innovación, viabilidad y madurez, en ámbitos muy diferenciados.
 
El objetivo de esta iniciativa es orientar y asesorar de forma integral a todo el personal de la Universidad de Zaragoza en la creación y consolidación de empresas y fomentar el autoempleo,  a través de una metodología americana, Lean Launchpad, pionera en Europa.
 
Pilar Zaragoza, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, José Antonio Ruiz Pérez, coordinador y mentor del Programa Spin Up y socio fundador de Emoziona, y los representantes de cada proyecto atenderán a los medios en la sala de prensa del Paraninfo a las 11.00h.
 
 
Datos de la convocatoria:
Fecha: Lunes, 13 de enero
Hora: 11.00h.
Lugar: Sala prensa, primera planta del Paraninfo

Compartir: