Prensa

José Luis Cuerda presenta el lunes su libro sobre "Amanece que no es poco" en la sesión número 130 de "La Buena Estrella"

La presentación será a las 20 horas en la sala Pilar Sinués del Paraninfo y en ella estará acompañado por el periodista y escritor Miguel Mena Previamente, a las 19 horas en el mismo lugar, el cineasta mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

(Zaragoza, viernes 15 de noviembre de 2013). El cineasta presentará el próximo lunes su libro sobre "Amanece que no es poco" en la sesión número 130 de "La Buena Estrella", el ciclo de coloquios organizado pr el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza. El acto, presentado por Luis Alegre, tendrá lugar a las 20 horas en la sala Pilar Sinués del Paraninfo, con entrada libre hasta completar el aforo (120 plazas). Previamente, a las 19 horas en el mismo lugar, el cineasta mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

El libro Amanece que no es poco, publicado por la editorial Pepitas de Calabaza, es un volumen alrededor de una de las películas de culto más relevantes del cine español. El libro incluye el proyecto inicial, el guión de la película, fotografías del rodaje, un anecdotario y un prólogo escritos por José Luis Cuerda.

Compartir: