Prensa

La Universidad de Zaragoza presentará este lunes Kampal, el Mapa de Investigación del campus público aragonés

El vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, y Alfonso Tarancón, director del BIFI, expondrán las características de esta nueva herramienta informática La rueda de prensa tendrá lugar a las 11.30h. en la Sala África Ibarra del Paraninfo, donde se expondrán maquetas de varios mapas de investigación

(Zaragoza, viernes, 15 de noviembre de 2013). El vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, y el director del Instituto Universitario de Investigación en Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI), Alfonso Tarancón, expondrán este lunes en rueda de prensa las características de Kampal, una nueva herramienta informática capaz de generar mapas predefinidos y personalizados de la investigación que se genera en la institución académica.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11.30h. en la Sala África Ibarra del Paraninfo, donde se expondrán maquetas de diferentes mapas de investigación. Esta exposición será presentada por la tarde a la comunidad científica e inaugurada por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez, y el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

 

Datos de la convocatoria:

Fecha: Lunes, 18 de noviembre

Hora: 11.30h.

Lugar: Sala África Ibarra, planta baja del Paraninfo, enfrente de la Biblioteca.

Compartir: