Prensa

Daniel Sánchez Arévalo, Patrick Criado, Arancha Martí y José Antonio Félez protagonizan el jueves la sesión número 125 de "La Buena Estrella"

El coloquio se centrará en la película "La gran familia española", película que opta a representar a España en la 86 edición de los premios Oscar La sesión se celebrará a las 20 horas en el Paraninfo. Una hora antes en el mismo lugar, director, actores y productor mantendrán un encuentro con los medios de comunicación

(Zaragoza, martes 17 de septiembre de 2013). El director de cine Daniel Sánchez Arévalo, los actores Patrick Criado y Arancha Martí y el productor José Antonio Félez protagonizarán el jueves, 19 de septiembre, la sesión número 125 de "La Buena Estrella", el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza, donde presentarán la película "La gran familia española". El coloquio, presentado y moderado por Luis Alegre, se celebrará a las 20 horas en el Paraninfo. Una hora antes, en el mismo lugar, los participantes mantendrán un encuentro con los medios de comunicación.

“La gran familia española” es el cuarto largometraje dirigido por Daniel Sánchez Arévalo tras “Azuloscurocasinegro”, “Gordos” y “Primos” y una de las cuatro películas españolas preseleccionadas por la Academia del Cine Español para representar a España en la 86 edición de los premios Oscar. Es una comedia coral cuya historia se desarrolla alrededor de la boda de Efraín, el menor de cinco hermanos con nombres bíblicos, que se dispone a casarse el día en que España juega la final del Mundial de fútbol en Sudráfrica. 

Patrick Criado es un actor de 17 años que ha intervenido ya en diversas películas ("Las trece rosas", "Los girasoles ciegos") y series como "El comisario", "Amar en tiempos revueltos" o "Águila roja", cuyo personaje Nuño de Santillana le ha concedido una notable popularidad. Arancha Martí es otra joven intérprete de series tan populares como "El barco", "Doctor Mateo", "La república" o "Águila roja". El reparto se completa con actores como Verónica Echegui, Roberto Álamo o Antonio de la Torre. José Antonio Félez, por su parte, ha producido películas como "El bola" de Achero Mañas y todas las películas dirigidas por Alberto Rodríguez ("Siete vírgenes”, “After”, “Grupo 7”) y Daniel Sánchez Arévalo.

Compartir: