Prensa

Mañana se presentará en el Paraninfo una nueva tecnología de recuperación y licuefacción de Helio de impacto mundial

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez, el presidente del CSIC España, Emilio Lora-Tamayo, y el consejero de Industria y de Innovación, Arturo Aliaga, presidirán este acto a las 12.00 horas en la sala de prensa Conrado Rillo, investigador del CSIC en el ICMA (UZ-CSIC), director científico del grupo de investigación español que ha diseñado esta tecnología, expondrá las características del nuevo desarrollo Los medios gráficos podrán tomar imágenes de este equipamiento mañana a las 10.30h en el hall de la Facultad de Ciencias

 
(Zaragoza, lunes, 18 de febrero de 2013). El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez, el presidente del CSIC España, Emilio Lora-Tamayo, y el consejero de Industria y de Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, presidirán mañana la presentación de una nueva tecnología de recuperación y licuefacción de Helio de impacto mundial.
 
La rueda de prensa tendrá lugar a las 12.00 horas en la sala de Prensa del Paraninfo (primera planta), y en la misma intervendrá Conrado Rillo, investigador del CSIC en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), instituto universitario de investigación mixto de la Universidad de Zaragoza y del CSIC, como director científico del grupo de investigación español que ha desarrollado esta tecnología. Al acto asistirán además los directivos de las empresas americanas Quantum Design (QD) y GWR Instruments que han colaborado en su desarrollo.
 
Previamente, los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes de este equipamiento en la Facultad de Ciencias. El punto de encuentro será en el hall de la facultad a las 10.30h.
 
 
 
 
Datos de la convocatoria:
 
Día: Martes, 19 de febrero
Hora: 12.00h.   
Lugar: Sala de prensa del Paraninfo
 

Compartir: