Prensa

El Campus Iberus entra a formar parte del proyecto “Campus universitarios y crecimiento económico"

La Obra Social ”la Caixa” y el campus de excelencia internacional del Valle Del Ebro presentan este acuerdo el lunes a las 11,30 en la sala de prensa del Paraninfo Asistirán los rectores de las Universidades integrantes del Campus Iberus, Zaragoza La Rioja, pública de Navarra y Lleida y el director territorial de ”la Caixa” en Navarra, Aragón y La Rioja

 

(Zaragoza, viernes 15 de febrero de 2013). La Obra Social ”la Caixa” y el campus de excelencia internacional del Valle Del Ebro firman un acuerdo por el que el Campus Iberus entra a formar parte del programa piloto ‘Campus universitarios y crecimiento económico’, en el que participan 10 universidades y 35 entidades públicas y privadas.

Manuel López Pérez, rector de la Universidad de Zaragoza y presidente del Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro, y Raúl Marqueta, director territorial de ”la Caixa” en Navarra, Aragón y La Rioja presentarán el lunes a las 11,30 en la sala de prensa del Paraninfo este acuerdo destinado a promover y facilitar el crecimiento económico en el entorno del Campus Iberus.
 
A la rueda de prensa asistirán los rectores de las universidades integrantes del Campus Iberus, de La Rioja, José Arnáez Vadillo; de la Pública de Navarra, Julio Lafuente López; y de Lleida, Roberto Fernández Díaz. Les acompañarán Felipe Pétriz, presidente del Consorcio Campus Iberus, Marta Ràfols, responsable de Universidades de la Fundación "la Caixa", y Màrius Rubiralta, director del proyecto “Campus Universitarios y Crecimiento Económico”.
 
 
Asunto: Rueda de prensa presentación del proyecto “Campus universitarios y crecimiento económico”
 
Día: Lunes 18 de febrero de 2013
 
Hora: 11,30
 
Lugar: Sala de prensa de la Universidad de Zaragoza

Compartir: