imagen cabecera institucion

La Universidad de Zaragoza debate sobre el cambio de calendario y la supresión de la convocatoria de septiembre

El debate será en el Aula Magna del edificio de Paraninfo a las 17h el jueves 20 de marzo

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, en colaboración con el Consejo de Estudiantes, crea un espacio para la discusión y el análisis sobre el posible cambio de calendario y la supresión de la convocatoria de septiembre.

La fórmula que han ideado para analizar los pros y contras de este cambio es un debate partido en dos tiempos. Un foro inicial en el que participarán representantes de dos universidades públicas, Oviedo y Extremadura, que ya han adelantado su convocatoria de septiembre a julio. De cada una de estas instituciones acudirá un vicerrector y un miembro del consejo de estudiantes. La segunda parte, será un debate abierto a todos los asistentes.

De la Universidad de Oviedo asistirán el vicerrector de Estudiantes Luis José Rodríguez y el estudiante perteneciente al Consejo de Estudiantes de dicha Universidad, Borja Díaz. Desde Extremadura acuden el vicerrector de Estudiantes de la Universidad  Ciro Pérez y por parte del Consejo de Estudiantes de dicha Universidad, Jesús Acebedo. La Universidad de Zaragoza estará representada por el vicerrector de Estudiantes y Empleo de Universidad de Zaragoza Fernando Zulaica y Rafael Rubio, del Consejo de Estudiantes.

A dicho acto están invitados los miembros del Consejo de Estudiantes, los delegados de Centros,  decanos y directores de Centros y los miembros del Consejo de Gobierno. Todos ellos, al igual que el resto del público asistente al debate, podrán participar y expresar sus opiniones.


Compartir: