imagen cabecera institucion

“la Caixa” y la Universidad de Zaragoza firman un convenio de colaboración para ofrecer ventajas financieras a la comunidad universitaria

Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza, y Raúl Marqueta, director territorial de ”la Caixa” en Aragón, Navarra y La Rioja, han sellado hoy un acuerdo que establece diversas líneas de cooperación.

(Zaragoza, 25 de octubre de 2013). La Universidad de Zaragoza y ”la Caixa” han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones establecen líneas de cooperación en diversas materias. El convenio ha sido firmado hoy en Zaragoza en un acto en el que han participado el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, y el director territorial de ”la Caixa” en Aragón, Navarra y La Rioja, Raúl Marqueta.

El objeto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y “la Caixa” es establecer con carácter institucional relaciones de tipo comercial y financiero, así como identificar, estudiar y analizar otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta, entre las que figuran proyectos y programas propios de la Obra Social ”la Caixa”. La duración del convenio es de un año, pudiendo prorrogarse tácita e indefinidamente por periodos anuales sucesivos.

Como consecuencia del acuerdo, “la Caixa” realizará una oferta de productos y servicios financieros destinada a todos los miembros de la Universidad de Zaragoza (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes), en condiciones especiales y muy beneficiosas.

 

Cátedra de la Empresa Familiar y Campus Iberus

En la actualidad, ”la Caixa” es entidad colaboradora de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Zaragoza junto a la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA) el Instituto de la Empresa Familiar y la empresa Saica.  Tiene por objetivo el análisis, investigación y docencia de la realidad, problemática y perspectivas de la empresa familiar desde todos los puntos de vista, ocupándose de desarrollar el programa formativo y las tareas de investigación adscritas a la Facultad de Economía y Empresa que contribuyan a mejorar la formación de los estudiantes en esta materia.

Además, la Universidad de Zaragoza y la Obra Social ”la Caixa” colaboran en el Campus Iberus, Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro en el que además están presentes la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Lleida y la Universidad de La Rioja. En el marco de este programa, el pasado mes de junio se presentó en Pamplona un plan de acción para mejorar la competitividad y la innovación del sector de la agroalimentación y la nutrición con el objetivo de promover y facilitar políticas de crecimiento económico en el Valle del Ebro.


Ver archivo adjunto

Compartir: