imagen cabecera institucion

Vuelven los ciclos de cine de la Universidad de Zaragoza este mes de octubre con \"El tesoro de los humildes: Miradas sobre el desempleo\"

El nuevo ciclo dedicado al drama del desempleo arrancará el lunes de la próxima semana en los campus de Zaragoza y Huesca con "Las uvas de la ira" y "Juan nadie"

(Zaragoza, miércoles 9 de octubre de 2013). El Aula de Cine de la Universidad de Zaragoza comienza su programación con “El tesoro de los humildes: Miradas sobre el desempleo”, un recorrido por diversas historias situadas en varios contextos históricos y países pero todas con el denominador común del desempleo entre sus temas. Seis películas componen este ciclo de cine que se proyectarán en el edificio Paraninfo de Zaragoza y en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca entre el 14 y el 31 de octubre.

La entrada a las proyecciones es libre. Las películas se exhibirán en versión original subtitulada al español siempre que sea posible.

La primera proyección será la del film de John Ford, Las uvas de la ira, el día 14 de octubre en Huesca, y al día siguiente en Zaragoza, ambas a las 19.30 horas.

Le seguirá la exhibición de Juan Nadie, película de Frank Capra, que tendrá lugar tanto en Zaragoza como en Huesca el miércoles 16 de octubre a las 19.30 horas.

“Danzad, danzad malditos”, “Lloviendo piedras”, “Full monty” y “Tokyo sonata”, son el resto de películas que componen este ciclo.

Más información: http://moncayo.unizar.es/unizara/actividadesculturales.nsf/Cine?OpenFrameSet


Compartir: