imagen cabecera institucion

Noticias

El rector inaugura el nuevo curso académico de la Universidad de la Experiencia que cuenta este año con más de 1.200 alumnos

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez y la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat han inaugurado en la sala Paraninfo el nuevo curso académico de la Universidad de la Experiencia. José Antonio Rojo Martínez ha sido el encargado de la lección inaugural con el título la “ciencia ante el misterio del universo"

La Universidad de la Experiencia comenzó su andadura en el curso 2001-2002 y ofrece un extenso programa destinado a personas mayores de 60 años en doce sedes aragonesas. Hasta este momento, y con la matrícula todavía abierta en alguna subsede, este año se han matriculado más de 1.200 personas.
 
La oferta formativa de la Universidad de la Experiencia incluye diferentes bloques de actividades: Programa básico, Programa Básico II, Curso de actualización y Diploma de formación I y II que los alumnos pueden seguir de manera individual o simultánea. La información completa sobre los diferentes programas formativos se puede consultar en su página web.

Compartir: