imagen cabecera institucion

La Universidad de Zaragoza estrena este año el Diploma el Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (dirygess)

Ya esta abierto el periodo de preinscrición para este diploma que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, IBERCAJA y la Fundación Atades

La Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo presenta este estudio propio que se compone de nueve módulos formativos

El Ayuntamiento de Zaragoza, IBERCAJA  y la Fundación Atades patrocinan el Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (dirygess) de la Universidad de Zaragoza. Se trata de un Estudio propio que proporciona las competencias y habilidades necesarias para gestionar en el ámbito de los Servicios Sociales, desde la planificación de las políticas sociales a la gestión de prestaciones, recursos o dispositivos concretos.
 
El Curso cuenta con un plantel de 86 profesionales, entre profesores, gerentes expertos, y responsables institucionales de todos los sectores de la economía.  
 
Responde a la necesidad de profesionalizar la gestión de un sector, el de los Servicios Sociales cada vez más importante en todas las sociedades desarrolladas.
 
Se impartirá a lo largo de un total de 775 horas (31créditos ETCS), de las cuales 60 corresponden a prácticas en organizaciones (compensables para quienes ya se encuentran trabajando) y tutorización del Trabajo Fin de Diploma (TFD), siendo el resto, 250h de formación presencial en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

El programa se compone de 9 módulos formativos y se complementa con seminarios, conferencias, talleres y un workshop.  Se desarrollará dos días a la semana, los viernes en sesión de tarde y los sábados en sesión de mañana.
 
Comienza el 24 de octubre de 2013. Ya se ha abierto el periodo de preinscripción (epsociz@unizar.es).
Más información en: http://sociz.unizar.es/dirygess.htm o a través de dirygess@gmail.com

Compartir: